Actualización - Acceso a certificado de la certificación AI-900 que rendí y aprobé el día 15 de septiembre de 2024

No pude borrar esta pregunta por tanto la he editado, pero quisiera indicar que ingresando desde mi cuenta personal con el mismo nombre de la cuenta institucional que tenía, y pude finalmente visualizar el certificado, me emociona mucho la verdad ya que lo esperé por mucho tiempo. No puedo dar nombres ni mas datos personales aqui, pero a la persona que me atendió en mi anterior caso (con fecha de apertura del 17 de septiembre), y estuvo pendiente respondiendo mis mensajes. Finalmente se logró!! Tu sugerencia de acceder a la cuenta personal de ese correo institucional me ayudó a poder finalmente acceder al mismo, ahi estaba, muchas gracias de verdad y de todo corazón.

Disculpa mi insistencia con respecto al caso, he estado muy pendiente y esperado acceder a este certificado desde casi 1 mes y medio, es mi primera certificación de Microsoft.

Por favor, al foro, sientanse libres de borrar esta pregunta ya que el tema esta finalmente solucionado.

Posdata - me gustaría dejar una sugerencia para futuras dudas como esta, si cuentan con sección Q&A o blog sobre las certificaciones y preguntas frecuentes, por favor, colocar de alguna manera esta sugerencia que me fue enviada via chat por la persona de soporte que me atendió, ya que somos varios que podemos tenemos cuentas institucionales y privadas y podemos tener este problema luego de rendir y aprobar nuestras certificaciones de Microsoft. Considero esta solución muy relevante y pertinente, no la había encontrado en otro lugar luego de buscarla en Internet (foros, videos, preguntar a mi red de contacto) por varias semanas. Ayudaría muchisimo a futuras personas para que eviten este problema y la espera.

Gracias,

Atentamente,

Valeria Belén Cerpa Salas

Hola Valeria.

Bienvenida a la Comunidad de Microsoft.

Gracias por compartir esta retroalimentación.

Como nos importan tus comentarios, te invitamos a registrarlos en nuestra página: Solución de problemas comunes en los cursos de Microsoft Learn | Microsoft Learn. (imagen para tu referencia).

Tambien te invitamos a estar atenta a todas las comunicaciones que enviamos por correo electrónico y a suscribirte a nuestro Blog en el siguiente enlace: Home - Microsoft Community Hub. Encontrarás información interesante y noticias sobre todos los cambios relacionados con nuestras Certificaciones y Perfiles de Microsoft Learn.

Déjanos saber si esta información fue útil y si se requiere asistencia adicional. Por favor recuerda que si no se recibe una respuesta en el próximo día hábil, el caso se cerrará y bloqueará.

Saludos cordiales,

Beatriz Garcia.
Microsoft Community Support.
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 business day.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Muy útil, gracias. Acabo de dejar la sugerencia en el enlace proporcionado.

Hola Valeria.

Gracias por la confirmación de la resolución. Este caso ahora estará cerrado y bloqueado. 

Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Continúa con tus ganas de aprender y te agradecemos por elegir nuestro canal de atención. 

Si la ayuda que brindamos fue útil, háganoslo saber marcando "" donde dice: "¿Le ha sido útil esta respuesta?" ubicado debajo de esta publicación. Esto nos permitirá saber si su experiencia de soporte ha sido excelente o cómo podemos mejorarla. 

Cordialmente, 

Beatriz Garcia.
Microsoft Community Support.
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 business day.

Información de la pregunta

Última actualización: 8 de noviembre de 2024 Vistas 21 Se aplica a: