¿Cómo puedo recuperar mi certificación AI-900 a esta cuenta personal?

Hola, ya no tengo acceso a mi cuenta de empresa ****************

En la cual hice mi certificación hace unos meses de AI - 900 y quiero recuperarla para ingresar que si hice esa certificación en mi LinkedIn.

Quedo atento a una atención personalizada para resolver este caso y hacer llegar toda información personal para que se confirme mi identidad.

Gracias,

***Información personal removida por el moderador. Por favor visite las preguntas frecuentes en el siguiente enlace para más información: Microsoft Community .***

Hola, Rodrigo Malerva1.

Bienvenida/o a la comunidad de Microsoft.

Basándonos en su consulta, entendemos que tu certificación Azure AI Fundamentals está contenida en un perfil de Learn bajo una cuenta de trabajo a la que ya no tienes acceso y necesitas ayuda para acceder al certificado.

Sentimos informarte que nuestro equipo de soporte no puede asistir en la recuperación de cuentas asociadas a ningún perfil de certificaciones.

La única forma para que puedas alcanzar tu certificado es accediendo al perfil de Learn con la respectiva cuenta de trabajo. Sin embargo, considerando la situación que está afectando a tu perfil, sólo podemos sugerir dos opciones:

Captura de pantalla tomada de: https://learn.microsoft.com/es-es/training/support/faq?pivots=credentials 

Para futuras certificaciones, te recomendamos utilizar un perfil de Learn personal y desde ese perfil agendar tus exámenes.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor responde a este mensaje y con gusto te atenderemos.

Si no requieres asistencia adicional, indica "Sí" a la pregunta y el hilo se cerrará y bloqueará automáticamente. En caso de que no recibamos una respuesta, se cerrará y bloqueará después de un día hábil.

Saludos,

Nicolás Niño
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST (Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola, Rodrigo Malerva1.

Cordial saludo.

Nos gustaría saber si necesitas asistencia adicional. De lo contrario, procederemos a cerrar y bloquear el caso al siguiente día hábil.

Te deseamos un excelente día,

Nicolás Niño

Hola, intenté la primera opción, pero no me ayudó la auto ayuda de microsoft.

La segunda opción de contactar a la empresa, no me responde.

Me gustaría tener una atención personalizada. De mi lado tengo la clave de mi certificación y el archivo que se me dio. Se los podría compartir para que puedan identificar mi identidad.

Muchas gracias y quedo atento.

Hola, Rodrigo Malerva1.

Gracias por tu respuesta.

La única forma de recuperar tus certificaciones es iniciando sesión en la cuenta Microsoft con la que accedes a tu perfil.

Si la opción de contactar a la empresa no fue de ayuda, la única opcion disponible es a través del enlace al soporte de cuentas Microsoft que compartimos anteriormente. No hay procesos alternativos disponibles.

Teniendo en cuenta que este problema está relacionado con la cuenta Microsoft, y no con el perfil de Learn, no podemos dar asistencia en este problema. 

Hemos incluido en este mensaje la captura de pantalla que enviamos anteriormente:

Captura de pantalla tomada de: https://learn.microsoft.com/es-es/training/support/faq?pivots=credentials 

Para futuras certificaciones, te recomendamos utilizar un perfil de Learn personal y desde ese perfil agendar tus exámenes.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor responde a este mensaje y con gusto te atenderemos.

Si no requieres asistencia adicional, indica "Sí" a la pregunta y el hilo se cerrará y bloqueará automáticamente. En caso de que no recibamos una respuesta, se cerrará y bloqueará después de un día hábil.

Saludos,

Nicolás Niño

Hola, Rodrigo Malerva1.

Cordial saludo.

Nos gustaría saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte. De lo contrario, procederemos a cerrar y bloquear el caso al siguiente día hábil.

Te deseamos un excelente día,

Nicolás Niño

Hola, Rodrigo Malerva1.

Esperamos que estés bien.

Ojalá pudiéramos ser de más ayuda. Sin embargo, dado que no recibimos más respuestas de tu parte, requerimos cerrar y bloquear este caso. Si hay alguna otra inquietud con la que requieras assistencia, te invitamos a publicar una nueva pregunta: Crear una nueva pregunta o iniciar una discusión

Ten en cuenta que una vez que este caso ha sido bloqueado y cerrado, no puedes responder.

Saludos,

Nicolás Niño

Información de la pregunta

Última actualización: 18 de marzo de 2025 Vistas 52 Se aplica a: