Carácter especial en apellidos - Proceso de registro de examen

En el proceso de registro de examen, no puedo continuar con el registro para el examen de certificación por un carácter especial (en mi caso la letra ñ) que contiene uno de mis apellidos.

Podría reemplazar por la letra n para continuar con el proceso de registro, pero me da la duda de tener algún problema al momento de dar el examen.

Agradecería que me puedan dar una solución para no tener ningún problema en el examen y en el certificado.

Saludos

Respuesta
Respuesta

Es un gusto saludarte, Jhon

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que tu apellido contiene un carácter especial.

Ten en cuenta que el sistema por defecto genera un error cuando la información agregada al perfil tiene caracteres que no forman parte del alfabeto latino básico, asegúrate de no utilizar ningún carácter especial como: ă, â, á, é, í, î, ó, ẹ, ị, ọ, ụ, ã, ả, ẻ, ỉ, ỏ, ủ, ñ, č, ď, ě, í, ň, ř, š, ș, ş, ť, ț, ú, ů, ž y đ.

En este caso te recomendamos usar la letra N, en lugar de la Ñ.

Entendemos que como tu apellido contiene caracteres especiales, no coincidirá exactamente con tu documento gubernamental. Sin embargo, ten en cuenta que el sistema NO acepta este tipo de caracteres, por lo cual no representará un problema en el momento de realizar exámenes.

Si así lo deseas, podrás solicitar el cambio de tu apellido después de realizar tu examen, para que aparezca como deseas en tu certificado. Sin embargo, ten en cuenta que si deseas realizar más exámenes deberás retirar nuevamente los caracteres especiales, ya que estos generaran error a la hora de agendar nuevos exámenes.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Qué tengas lindo día,

Marcela Salas
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 17 de febrero de 2025 Vistas 897 Se aplica a: