Certificaciones de Microsoft

He realizado de manera satisfactoria el examen AZ-800 >removido< y el AZ-801 >removido<.

Me han llegado ambos correos desde Microsoft felicitándome por ello (muchas gracias).

No obstante si accedo a mi perfil de aprendizaje no veo la certificación reflejada en mi cuenta. De hecho, al acceder a mi perfil en la cuenta no veo ninguna referencia al MCID (me han dicho que debiera de aparecer).

He visto en el foro que la certificación podría aparecer en Credly, pero tampoco.

¿Cómo puedo avanzar en la resolución de este problema?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

*** Información personal eliminada por el moderador. Por favor refiérase a las Preguntas más frecuentes de Microsoft Community para más información en cómo puede proteger su privacidad ***

Respuesta
Respuesta

Cordial saludo, Arturo

Gracias por compartir con nosotros que su inconveniente ha sido resuelto, este hilo será cerrado y bloqueado. 

Tenga en cuenta que, una vez este caso sea cerrado y bloqueado, no será posible responder a través de este canal. Si posee otro requerimiento, puede dejárnoslo saber publicando una nueva pregunta. Estaremos felices de ayudarlo. 

Le invitamos a visitar el siguiente enlace para aprender más acera del programa de Microsoft Certified Professional (Unificación de las cuentas del perfil de certificación y del perfil de Learn | Microsoft Learn). 

Conectando su perfil de certificaciones con Microsoft Learn, tendrá acceso a módulos y rutas de aprendizaje gratis con los que podrá prepararse para futuras certificaciones, además de tener acceso a las evaluaciones de renovación para sus certificaciones basadas en roles. 

Esperamos que tenga un excelente día. 

Mejores deseos,

Javier Salcedo
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30 – 17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time – within 1 Business Day

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 1 de mayo de 2024 Vistas 19 Se aplica a: