Como puedo obtener un nuevo codigo de promoción para mi examen , el que Microsoft me envío dice que no es valido

Buenas tardes , tengo problemas al momento de colocar el código promocional de mi examen que me envío microsoft por correo dice que no es valido sin embargo a la hora de comprobarlo dice que si esta vigente , requiero alguien para decirme que pasos seguir ahi muchas gracias

¡Bienvenido Douglas_Bal!

Gracias por comunicarte con nuestra comunidad de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, solicitas asistencia para agendar la presentación de tu examen.

Comprendemos la importancia de agendar tu examen, por lo cual te sugerimos realizar las recomendaciones paso a paso al agendar tu examen y si cuentas con un descuento para este también podrás asignarlo así:

• Accede desde otro ordenador diferente al que usualmente utilizas.

• Asegúrate de borrar el historial cookies y caché de tu navegador.

• Utiliza un navegador en incógnito o en privado para “ingresar al examen que deseas agendar”; ya sea en Internet Explorer, Microsoft Edge o el navegador de tu preferencia.

• Selecciona el canal con el cual esté disponible para agendar tu examen “Pearson, Certiport o PSI” Selecciona la opción “schedule exam”.

• Usa tus credenciales para el acceso al portal (correo electrónico).

• Te sugerimos ingresar la cuenta de correo electrónico de acceso personal de Microsoft Learn en Mayúsculas.

• En caso de tener descuento y este se vea reflejado en tu perfil dirigiste a la opción “claim” selecciónala.

• Luego selecciona la opción “schedule exam” 

• Valida el descuento obtenido accediendo con la cuenta de correo electrónico en la que cuentas con el descuento.  

•  Completa el registro y programa tu examen.  

• O si por el contrario la opción claim no aparece proporciona tu correo electrónico en la

• casilla “Verify Code” luego selecciona “Check Elegibility”, con el fin de obtener tu descuento, sigue los pasos que te solicite.

• En caso de no tener descuento dirigente a las opciones “schedule exam” para completar el registro de tu examen.

• Completa el registro y programa tu examen.  

Adicionalmente, te sugerimos validar el siguiente enlace Bonos y descuentos canjeables, recuerda que el descuento se encuentra alojado en tu cuenta corporativa.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/redeem-discounts

Con el fin de conocer todos los detalles de tu solicitud hemos habilitado el mensaje privado para que compartas con nosotros la información, accede en la parte superior derecha bajo las vistas del foro.

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Me encuentro a la espera de tus comentarios.

Natalia Pinzon
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Douglas_Bal 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. 

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes. 

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/  

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? 

Saludos, 

Natalia Pinzon
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 28 de septiembre de 2023 Vistas 29 Se aplica a: