Descargar PDF del certificado de Azure

Buenas,

Recientemente he renovado mi certificado de AZ-104 y me gustaría descargar el PDF del mismo. Sin embargo, cuando me dirijo al panel de mis certificaciones, no me aparece la opción de descarga. Tan solo aparecen las opciones de imprimir o compartir.

Les adjunto el enlace del panel al que hago mención y una captura de lo que me muestra:

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,

Jaime Villar

Respuesta
Respuesta

Hola, Jaime.

Bienvenido a la comunidad de foros de Microsoft.

Entiendo por tus comentarios que deseas descargar los certificados atraves del portal de Microsoft Learn.

En el portal no hay un opcion directa que dice descargar sino atraves de la boton imprimir cuando undes esa opcion te va salir una ventana y escoges guardar como PDF. aqui estan los pasos: Visualización, utilización y publicación de certificados e insignias | Microsoft Learn

Por favor, háganos saber si hay algo más que podamos hacer por usted. Si la información que compartimos fue útil, háganoslo saber eligiendo "Sí" donde dice: "¿Esto resolvió su problema?" ubicado en la esquina inferior derecha de esta publicación. Esto nos permitirá saber si su experiencia de soporte ha sido excelente o cómo podemos mejorarla.

Que tengas un excelente día,

David Arevalo
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 Business day

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Respuesta
Respuesta

¡Hey Jaime! 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. 

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/  

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca sí en la pregunta ¿Se solucionó el problema? 

Saludos,

David Arevalo
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 Business day

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 9 de abril de 2023 Vistas 437 Se aplica a: