Buenas tardes.
Hoy 29 de Enero tenía agendado 07:30 GTM-3 el examen 70-742 en esta cuenta.
Pude acceder a la app OnVue y completar el check-in sin inconvenientes, al momento que me ponen en contacto con una persona de PearsonVue la misma indica que no me ve a través de la cámara, a pesar de que yo si veía la cámara activa e indicaba recording (además parte del check-in es verificar el funcionamiento de la cámara, micrófono y conexión a internet).
Me indicaron que podía deberse a alguna otra app abierta en mi pc, pero no había ninguna, me solicitaron desactivar Windows Defender y lo hice, aún así no me veían, desde mi equipo todo estaba correcto, de hecho el 26 de Enero (hace 3 días) di otro examen desde este mismo equipo con la misma red por lo que entiendo no era un inconveniente de mi PC.
Intentamos varias configuraciones junto PearsonVue pero nada funcionó, reinicie la app OnVue y a apesar de que logré realizar el check-in completo nuevamente ellos seguían sin verme, por lo que no pude dar el examen.
Me indicaron desde PearsonVue que generaron el caso #05643959, ya que no podían reagendar el examen debido a que hoy mismo era su ultimo día habilitado, para que me contacte con ustedes y puedan darme una solución.
Tengo capturas de pantalla que confirman que desde mi equipo todo estaba funcionando correctamente en caso de que las requieran.
Necesito que se evalue la posibilidad de reagendar este examen ya que era el último que me faltaba para ganar la certificación Server Administrator 2016, y las razones por las que no lo pude dar fueron ajenas a mi.
Desde ya muchas gracias y aguardo sus comentarios.