Inicio sesión Microsoft Flow

Buenos Días;

Soy usuario de Microsoft Flow y he estado probando las características de la aplicación.

Actualmente estoy experimentando problemas a la hora de poder iniciar sesión a través de mi teléfono Android en su aplicación Microsoft Flow, al intentarlo me devuelve el siguiente error:

La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Microsoft Services", de modo que no se puede acceder a la aplicación " (Ocultado por seguridad)" de dicho inquilino. Para ello, en primer lugar es necesario agregar la cuenta como usuario externo en el inquilino. Use otra cuenta.

¿Podrían indicarme cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Respuesta
Respuesta

Hola José DanielRuiz López.

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft. 

Entiendo por tu consulta, que presentas inconvenientes al iniciar sesión en Microsoft Flow. 

Comprendemos que es importante que accedas a tu cuenta, te sugerimos seguir estas recomendaciones al realizar el proceso de ingreso a Microsoft Flow:           

1.     Asegúrate de borrar el historial, caché y cookies de tu navegador.

2.     Utiliza un navegador en incognito o en privado para ingresar a tu cuenta; ya sea en Internet Explorer, Microsoft Edge o el navegador de tu preferencia.

3.     Usa tus credenciales para el acceso al portal (correo electrónico).

4.     Te sugerimos ingresar la cuenta de correo electrónico en Mayúsculas.

En caso de continuar presentando inconvenientes, solicitamos amablemente que nos compartas por medio del mensaje en privado que hemos iniciado, las capturas de pantalla del error presentado y el correo electrónico asociado a tu cuenta.

Nos encontramos a la espera de tu respuesta. 

Saludos,

Valentina Santos

Centro de Aprendizaje Microsoft - Latinoamérica 

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 6 de junio de 2024 Vistas 2.821 Se aplica a: