Me cancelan el examen en linea sin advertencia y ahora me indican que debo pagar nuevamente. Me mandan un link para abrir un caso que no funciona.

Hola, el martes **** tenia programado un examen "AZ-900 - Microsoft Azure Fundamentals - Spanish-Modern (ESN)" de manera remota con Pearson Vue. Hice todo el chequeo y revision del supervisor en linea y comence el examen. Al contestar la primera pregunta me cancelan el examen sin ninguna advertencia. Me contacto con Pearson Vue y me indican que debo pagar otro examen debido a que estaba usando unos audifonos con acceso a CD.. (Mismos audifonos con los que hable con el supervisor por video llamada). Me comentan que debo abrir un caso en Microsoft y me mandan el link de un portal que no funciona..

*** Información personal borrada por el moderador. Por favor diríjase a la siguiente página: Microsoft Community para conocer más información sobre cómo proteger su privacidad**

¡Bienvenido Daniel

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft. 

Entiendo por tus comentarios sufriste problemas al momento de realizar tu examen.

Recuerda que al tener problemas presentando tu examen debes ponerte en contacto con el proveedor de examen y trabajar con el área de soporte en las razones de la cancelación del examen y la reprogramación de este.  

Me permito relacionar el canal de soporte de Pearson Vue, en este caso es el proveedor del examen que adquiriste https://home.pearsonvue.com/microsoft/contact   

Servicio al cliente :: NSCA :: Pearson VUE

  

Para ello es necesario que al contactar con Pearson Vue proveas toda la información de la agenda del examen y el número de ticket o el correo de confirmación. 

También es importante que conozcas nuestras Política de repetición de exámenes | Microsoft Docs en base a estas políticas puedes direccionarte por la opción más adecuada en tu caso. 

Entendemos que cualquier problema relacionado con el examen es parte del soporte del proveedor de exámenes, con el fin de verificar la información suministrada por el soporte de Pearson Vue, te abrimos un mensaje privado, accede desde la parte superior derecha bajo las vistas del foro:

Imagen

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Natalia Pinzon
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Daniel 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. 

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes. 

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/  

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? 

Saludos, 

Natalia Pinzon
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 31 de octubre de 2023 Vistas 32 Se aplica a: