Mi reciente Certificado MS-100 no esta disponible

Buenas, el 15/06, tomé un examen MS-100 en el cual al finalizar me indicaban enviarme los resultados a mi correo, nunca he recibido respuestas.

Hace unos 10 dias, entre en My Dashboard de Microsoft, y me encuentro un banner diciendo que mi examen reciente ha sido satisfactorio, que en 48h deberia tener mi certificado disponible para descarga.

Nunca me ha salido el certificado para descargarlo, mas si me sale otro que ya tomé a principios de año.

Como podría yo encontrarlo?

Le escribí por esta plataforma al soporte de Microsoft y me dijeron esto:

Gracias por contactarse con nuestro canal de servicio Microsoft. Nos complace poder asistir cada una de sus consultas.

Entiendo por sus comentarios que solicita asistencia para descargar el certificado del examen MS-100.

Quisiera informar que el soporte para el programa de certificaciones de Microsoft (MCP – MCT - Cursos) es entregado exclusivamente a través de nuestro soporte moderado online de foros.

Los foros moderados le permitirán navegar o buscar las respuestas preexistentes a sus preguntas, evitando la necesidad de crear un ticket de soporte.

¡Bienvenido Oscar!

Gracias por comunicarte con nuestra comunidad de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que presenta inconvenientes descargar el certificado de tu examen MS-100 que has aprobado de manera exitosa adicionalmente no has recibido el correo de confirmación de examen aprobado. 

Comprendemos que es importante visualizar tu examen  tu examen, por tal motivo me permito indicarte que hemos identificado que previamente has generado esta consulta por medio del siguiente enlace:

https://trainingsupport.microsoft.com/es-es/mcp/forum/all/tome-una-certificacion-ms-100-pero-no-veo/4b503aaa-a2b6-4b3f-a6a6-f890abdd7853

Teniendo en cuenta lo mencionado, queremos confirmarte que continuaremos en proceso de validación por medio de la consulta mencionada, con el objetivo de darle solución a tu requerimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior, este caso se cerrará ahora.

Ten en cuenta que una vez que el mensaje privado se ha bloqueado y cerrado, no puedes responder.

Fue un placer ayudarte guiándote a tu foro creado previamente.

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? Ubicada en la parte inferior izquierda de este post.

Saludos,

Lina Marcela Lopez Aguirre

Microsoft Community Support

Soporte de Lunes a Viernes

Respuesta estimada: dentro de un día hábil

Saludos,

Lina Marcela Lopez Aguirre
Microsoft Community Support
Soporte de Lunes a viernes
Respuesta estimada: dentro de un día hábil

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 4 de agosto de 2021 Vistas 12 Se aplica a: