Microsoft Azure Virtual Training Day: Fundamentals

Buenos días,

Me gustaría solicitar ayuda debido a que estoy apuntado a un evento virtual (Microsoft Azure Virtual Training Day: Fundamentals) para el día de hoy del que se supone recibiría un correo con el enlace de la sesión para poder participar, el caso es que no recibí dicho correo.

Si alguien me puede dar asistencia o guía sobre el tema lo agradeceré mucho.

Saludos.

Respuesta
Respuesta

Hola Joubert Mora.

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que presentas inconvenientes al acceder al evento Microsoft Azure Virtual Training Day: Fundamental debido a que aún no has recibido los enlaces.

Comprendemos que es importante que accedas a tus beneficios de manera exitosa, por tal motivo nos gustaría informarte que para validar el acceso al curso de Microsoft Azure Virtual Training Day: Fundamentals, es necesario contactarte por medio del siguiente correo y de esta manera validar la recepción de los enlaces.

·         techskillssupport@microsoft.com

Es para mí un gusto presentarte nuestro nuevo portal de Microsoft Learn. Una plataforma que cuenta con los cursos más actualizados y totalmente gratuitos en nuestros productos Microsoft.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca sí en la pregunta ¿Se solucionó el problema? Ubicada en la parte inferior izquierda de este post.

Saludos,

Valentina Santos

Centro de Aprendizaje Microsoft – Latinoamérica

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 2 de septiembre de 2020 Vistas 69 Se aplica a: