Migrar de MEC a Microsoft Learn

Hola,

He recibido el coreo de que MEC desaparecerá y se necesita crear una cuenta en Microsoft Learn con las mismas credenciales para migrar los datos y certificaciones.

He realizado la creación de la cuenta con las mismas credenciales pero mis certificaciones no me aparecen en mi cuenta de Microsoft Learn, ¿que puedo hacer?

¡Bienvenida Olaicastro!

Gracias por contactar el canal de foros de Microsoft.

En base a tus comentarios de unificar tus perfiles de la plataforma MIE me permito indicarte que nuestra área de soporte corresponde a las certificaciones del Portal Learning.

A partir de 1 de Mayo de 2022 la plataforma Microsoft Educator Center (MEC) se mudara a Microsoft Learn, sin embargo en referencia a tu consulta de migrar la cuenta correctamente y lograr obtener el soporte necesario deberás contactar el enlace de soporte de correspondiente a tu consulta.

Enlace de soporte: https://edusupport.microsoft.com/support?product_id=mec

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema?En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Saludos,

Natalia Pinzón.
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Olaicastro!

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado.

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes.

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certification Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/ 

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema?.

Saludos,

Natalia Pinzón.
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 10 de mayo de 2022 Vistas 44 Se aplica a: