My last name is misspelled

Hello! there is a trouble and I would be more than glad if u guys provide to me some assisntence to overcome the situation, there is like an symbol that is not there in my last name, it spell "Peña" and in my certification from azure it says "Pena" there is a big diference just in one later because Im native spanish speaker and in my country there is that later so, the name in the certification does not match 100% to my ID document from the goverment, can u guys provide to me the right assistence im, trying to solve this from a week to now, help please :D

Respuesta
Respuesta

¡Bienvenido Christian!

Gracias por comunicarte con nuestra comunidad de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que deseas modificar tu nombre en el perfil de Learn incluyendo el carácter especial.

Comprendemos que es importante tener este correo, por tal motivo me permito indicarte que hemos identificado que previamente has generado esta consulta por medio del siguiente enlace:

https://trainingsupport.microsoft.com/es-es/mcp/forum/all/buenas-tardes-quisiera-cambiar-una-letra-de-mi/cd0cb1da-9f8d-478b-a750-93a98adf1aff

Teniendo en cuenta lo mencionado, queremos confirmarte que continuaremos en proceso de validación por medio de la consulta mencionada, con el objetivo de darle solución a tu requerimiento.

Es por ello que este caso se cerrará ahora.

Ten en cuenta que una vez que el mensaje privado se ha bloqueado y cerrado, no puedes responder.

Fue un placer ayudarte guiándote a tu foro creado previamente.

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? Ubicada en la parte inferior izquierda de este post.

Saludos,

Lina Marcela Lopez Aguirre

Microsoft Community Support

Soporte de Lunes a Viernes

Respuesta estimada: dentro de un día hábil

Saludos,

Lina Marcela Lopez Aguirre
Microsoft Community Support
Soporte de Lunes a viernes
Respuesta estimada: dentro de un día hábil

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 11 de julio de 2023 Vistas 16 Se aplica a: