No aparece mi certificación AI-900 en el perfil de Learning de Microsoft

Hola,

Tengo la certificación AI-900 (** ****) con referencia de exame# ******* pero he visto que no aparece en mi perfil de Leraning de Microsoft y mi empresa quiere que la enlace con la cuenta de partner de Microsoft de la empresa.

¿Cómo puedo proceder para que aparezca mi certificación?

Gracias y un saludo.

Información personal borrada por el moderador. Por favor diríjase a la siguiente página: Microsoft Community para conocer más información sobre cómo proteger su privacidad

Hola Fernando, gusto saludarte

Entiendo por tus comentarios que solicitas ayudas para visualizar tu certificación

Comprendemos lo importante que es para ti poder visualizar tu certificación.

Con el fin de revisar tu caso y solicitar información personal habilitaremos el canal de mensajería privada. 

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles.

Ten en cuenta después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado.

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.                                                                                                                                  

Me encuentro a la espera de tus comentarios.

Saludos, 

Yamile Estefany Anaya Ramos.
Microsoft Community Support
Soporte de Lunes a viernes

Respuesta estimada: dentro de un día hábil

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Fernando!  

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. 

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca sí en la pregunta ¿Se solucionó el problema? 

Saludos,

Yamile Estefany Anaya Ramos.
Microsoft Community Support
Soporte de Lunes a viernes

Respuesta estimada: dentro de un día hábil

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 12 de septiembre de 2023 Vistas 13 Se aplica a: