No pude comenzar el examen con Pearson VUE por problemas técnicos y he perdido el voucher

Hola muy buenos dias, el dia viernes intente 3 veces dar mi examen y no fue posible por fallas, le explique a los 3 tecnicos con los que hable el dia del examen que era la misma computadora que habia usado en examenes anteriores y que finder por defecto no se cierra en las mac, el ultimo tecnico me pidio reiniciar mi computadora y volver a ingresar con el mismo codigo y cuando intente acceder me decia que no era valido el codigo.

No puedo perder mi voucher, me podrian ayudar.

muchas gracias

¡Bienvenida Estefania !

Gracias por seleccionar nuestro canal de foros Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que presentaste problemas al realizar tu examen con el centro de prueba y entrenamiento.

Comprendemos que es importante tener claridad de lo sucedido en tu examen, por tal motivo te sugerimos comunicarte con el canal de Pearson Vue, con el fin de validar el error que presentaste en su plataforma esto debido que el examen ha sido adquirido y agendado con ellos.

Teniendo en cuenta lo anterior, me permito relacionar los siguientes enlaces del canal de soporte con el fin de validar el estado de tu requerimiento.

https://home.pearsonvue.com/microsoft/contact - Pearson Vue

https://certiport.pearsonvue.com/  - Certiport: 

Le invitamos a verificar la siguiente nota: Alerta! Pearson Vue reporta una alerta con los resultados de sus - Training, Certification, and Program Support (microsoft.com)

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/exam-retake-policy - Política de repetición de exámenes.

https://docs.microsoft.com/es-es/certifications/exam-reschedule-and-cancellation-policy - Política de cambio de fecha y cancelación de exámenes.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/online-exams - Acerca de los exámenes online con Pearson VUE.

Adicionalmente de compartimos en siguiente enlace:

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/prepare-exam Prepararse para un examen

En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Cordialmente,            

Isabel Lopez.
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 Business day

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

buenos dias, he intentado por todos los medios contactar pearsonvue pero solo me mandan el link del chat que no funciona.

Hola, Estefania

Entendemos tu inconveniente con el centro de prueba.

Por favor ten en cuenta que como hemos compartido en el siguiente enlace: Alerta! Pearson Vue reporta una alerta con los resultados de sus - Training, Certification, and Program Support (microsoft.com)

Ha ocurrido una alerta por un fallo del sistema, esto ocasionó atrasos en los casos.

Recuerde que si usted fue impactado por esto, Pearson Vue lo contactará para asistirle con una nueva programación para su examen. También pueden contactarlos directamente usando el siguiente enlace (Contact Pearson VUE) y ellos crearán un caso para ustedes, dando la asistencia necesaria.

Email form :: Americas region :: Test takers :: Pearson VUE

Al haber tantas solicitudes en el momento, puede que tome un poco de tiempo, sin embargo es importante que contacte con ellos.

Muchas gracias por su comprensión.

En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil.

Cordialmente,

Isabel Lopez.

¡Buen día Estefania!

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte para darle continuidad a tu caso, procederemos con el cierre y bloqueo de este Foro. 

Sabemos que es posible que tu consulta aún no se haya resuelto, y teniendo en cuenta lo importante que eres para nosotros, queremos invitarte a contactarnos nuevamente si surge alguna pregunta o problema. Puedes hacerlo fácilmente publicando una nueva pregunta.

Ten en cuenta que una vez que el hilo ha sido bloqueado y cerrado, no podrás responder. 

Deseamos poder ser de más ayuda, por tanto, si se necesitas asistencia adicional, estaremos encantados de revisar tu solicitud.

Los mejores deseos,

Isabel Lopez.

Información de la pregunta

Última actualización: 3 de febrero de 2025 Vistas 320 Se aplica a: