No pude dar mi examen de pl-900 ms power platform fundamentals

Buenas tardes,

Hoy 30 de julio del 2023, tenía que realizar mi examen de PL 900 Power Platform Fundamentals. Realice todos los pasos para comprobar el sistema. Y según la simulación, mi máquina estaba en perfectas condiciones para realizar el examen. Llegó la hora de poder conectarse (30 minutos de anticipación) y salta el problema de la conectividad. No tengo ninguna VPN activada, ni configuraciones en el proxy, hasta desinstale mi antivirus.

Y a pesar de que en otras aplicaciones, mi internet tiene buen alcance:

La aplicación ( OnVUE-23.14.56) me devuelve otro resultado:

Variando, desde 0.49 a 4.17 en la velocidad de descarga. Pero nunca llegando al resultado esperado.

Actualmente, mi tiempo para dar el examen ha pasado. Y me deja nuevamente una mala experiencia, puesto que anteriormente he tratado de dar el examen, pero por mi mala fortuna siempre tengo el mismo problema de conectividad. Lo peor, es que realice la simulación de sistema hoy por la tarde y si resulto exitoso todo el proceso.

No solo perdí el examen, sino tiempo. ¿Hay posibilidad de una reprogramación? y Si lo hay ¿Hay una solución para no volver a pasar con lo mismo? Porque repetir la misma historia, desmotiva.

¡Bienvenida Melanny Galvan

Gracias por seleccionar nuestro canal de foros. 

Entiendo por tu consulta, que deseas reprogramar tu examen con Person Vue ya que tuviste problemas de conectividad y no pudiste realizarlo. 

hemos eliminado algunas imágenes que podrían contener información personal, recuerda no compartir información personal en el foro público.

En este caso te sugerimos comunicarte con el canal de Pearson Vue, con el fin de validar de reagendar tu examen, adicionalmente sigue los pasos para reagendar tu examen si sigues presentado el error comunicarte con el canal. 

Teniendo en cuenta lo anterior, me permito relacionar los siguientes enlaces del canal de soporte con el fin de validar el estado de tu requerimiento. 

Pearson Vue: 

Números de contacto: Customer service :: Microsoft :: Pearson VUE Seleccione la región y busque el número. 

En caso de que al comunicarse con ellos y su respuesta haya sido que debes comunicarte con nosotros, te solicitamos amablemente nos proporciones captura de pantalla proporcionada donde se visualice su respuesta, esto con el objetivo de confirmar que de nuestro lado se encuentre todo de manera adecuada sobre tu perfil de Learning. 

https://docs.microsoft.com/es-es/certifications/exam-reschedule-and-cancellation-policy - Política de cambio de fecha y cancelación de exámenes. 

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/online-exams - Acerca de los exámenes online con Pearson VUE. 

Adicionalmente de compartirnos en siguiente enlace: 

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Nos encontramos a la espera de sus comentarios. 

Saludos, 

Microsoft Community Support
Johana Gallego
Soporte de Lunes A viernes
Respuesta estimada un día Habil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Melanny Galvan !   

Saludos cordiales 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado.  

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.  

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes.  

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/   

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema?  

Saludos,   

Microsoft Community Support
Johana Gallego
Soporte de Lunes A viernes
Respuesta estimada un día Habil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 3 de agosto de 2023 Vistas 67 Se aplica a: