Buenas tardes,
Hoy 30 de julio del 2023, tenía que realizar mi examen de PL 900 Power Platform Fundamentals. Realice todos los pasos para comprobar el sistema. Y según la simulación, mi máquina estaba en perfectas condiciones para realizar el examen. Llegó la hora de poder conectarse (30 minutos de anticipación) y salta el problema de la conectividad. No tengo ninguna VPN activada, ni configuraciones en el proxy, hasta desinstale mi antivirus.
Y a pesar de que en otras aplicaciones, mi internet tiene buen alcance:
La aplicación ( OnVUE-23.14.56) me devuelve otro resultado:
Variando, desde 0.49 a 4.17 en la velocidad de descarga. Pero nunca llegando al resultado esperado.
Actualmente, mi tiempo para dar el examen ha pasado. Y me deja nuevamente una mala experiencia, puesto que anteriormente he tratado de dar el examen, pero por mi mala fortuna siempre tengo el mismo problema de conectividad. Lo peor, es que realice la simulación de sistema hoy por la tarde y si resulto exitoso todo el proceso.
No solo perdí el examen, sino tiempo. ¿Hay posibilidad de una reprogramación? y Si lo hay ¿Hay una solución para no volver a pasar con lo mismo? Porque repetir la misma historia, desmotiva.