No puedo ingresar a mi cuenta de azure desde otro dispositivo, me pide ingresar un código pero el código nunca llega al celular registrado

He intentado ingresar a mi cuenta de azure, al intentar iniciar sesión, me indica que ingrese los 4 últimos números de mi celular q está registrado para enviarme un código, ingreso los 4 últimos dígitos de mi celular pero el código nunca llega.

Algunas veces anteriores ya me ha pedido ingresar los 4 últimos dígitos de mi celular y si me ha llegado el código, pero está vez no.

Hola, Amelia.

Muchas gracias por contactar la Comunidad de Microsoft.

Entendemos que no puedes acceder al portal de Azure por problemas al iniciar sesión.

Este foro es para dar soporte a los usuarios de Microsoft Learn, te invito a que publiques nuevamente tu pregunta en el foro de Microsoft especializado en soporte para Microsoft Office. Puedes acceder a la comunidad de soporte accediendo al siguiente link: Soporte Microsoft Azure.

Puedes publicar tu pregunta en este enlance: Nueva pregunta.  

Esperamos que la información brindada haya sido de ayuda, Recuerda que siempre puedes contactar la comunidad de Microsoft para resolver tus dudas, estamos felices de ayudarte. Ten en cuenta que una vez que este caso ha sido bloqueado y cerrado, no podrás responder en ninguno de los canales.

Cordialmente,

Santiago Barbosa.
Microsoft Community Support.
Support Hours: Monday to Friday (Except US Public Holidays). 7:30–17:30 EST.
Estimated Response Time: Within 1 Business day

Best regards,

Santiago Barbosa.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola, Amelia.

Lamentablemente, no hemos podido obtener respuesta por tu parte y tendremos que proceder al cierre y bloqueo de este Foro. Ten en cuenta que una vez cerrado y bloqueado este hilo, no podrás responder por este canal.

Si necesitas más ayuda con respecto a tu Perfil de Certificación de Microsoft, también puedes hacerlo fácilmente publicando una Nueva Pregunta.

Atentamente,

Santiago Barbosa.

Soporte de la Comunidad Microsoft.

Horario de Soporte: De lunes a viernes (excepto festivos en EE.UU.). 7:30-17:30 EST.

Tiempo estimado de respuesta: 1 día hábil

Best regards,

Santiago Barbosa.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 6 de agosto de 2024 Vistas 22 Se aplica a: