Estimado equipo de soporte,
Espero que se encuentren bien. Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente aprobé el examen de certificación DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals, pero no puedo visualizarla en mi perfil de Microsoft Learn ni en el dashboard de certificaciones.
A continuación, detallo mi situación:
Detalles del problema: Una vez que aprobé el examen, recibí la confirmación en pantalla, pero la certificación no aparece reflejada en mi perfil. Además, he revisado en la sección de "Certificaciones" de mi cuenta y he intentado sincronizar mi perfil sin éxito.
Intentos de solución: Ya verifiqué que estoy utilizando la cuenta correcta y he esperado un tiempo razonable para que se actualice la información, pero el problema persiste.
Agradecería su apoyo para solucionar este inconveniente y que la certificación sea visible en mi perfil. Estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que necesiten.
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos cordials
***Información personal eliminada por el moderador. Consulte el Código de conducta de la comunidad de Microsoft para obtener más información sobre cómo puede proteger su privacidad***