No puedo visualizar mi certificación DP-900 en mi perfil de Microsoft Learn

Estimado equipo de soporte,

Espero que se encuentren bien. Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente aprobé el examen de certificación DP-900: Microsoft Azure Data Fundamentals, pero no puedo visualizarla en mi perfil de Microsoft Learn ni en el dashboard de certificaciones.

A continuación, detallo mi situación:

• Detalles del problema: Una vez que aprobé el examen, recibí la confirmación en pantalla, pero la certificación no aparece reflejada en mi perfil. Además, he revisado en la sección de "Certificaciones" de mi cuenta y he intentado sincronizar mi perfil sin éxito.

• Intentos de solución: Ya verifiqué que estoy utilizando la cuenta correcta y he esperado un tiempo razonable para que se actualice la información, pero el problema persiste.

Agradecería su apoyo para solucionar este inconveniente y que la certificación sea visible en mi perfil. Estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que necesiten.

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos cordials

***Información personal eliminada por el moderador. Consulte el Código de conducta de la comunidad de Microsoft para obtener más información sobre cómo puede proteger su privacidad***

Hola Ramiro.

Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft.

Como entendemos, le falta la Certificación para Microsoft Certified: Azure Data Fundamentals.

Hemos iniciado un mensaje privado en el que solicitaremos detalles sobre su cuenta para completar el proceso de evaluación. Puede acceder a este mensaje privado en la esquina superior derecha de esta página, como se muestra en la imagen a continuación.

Para proteger sus datos, envíe la información a través del Mensaje Privado y una vez que hayamos recibido sus comentarios, validaremos el perfil y nos pondremos en contacto con usted con actualizaciones.

Esperamos su respuesta. En caso de que no recibamos una respuesta dentro de dos días hábiles, el hilo se cerrará y bloqueará, y no podrá responder a través de ninguno de los canales.

Mucha suerte.

Nicole Rendon.
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST. (Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 2 Business Day.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola Ramiro.

Esperamos que este mensaje te encuentre muy bien.

Dejamos una respuesta detallada a través de un mensaje privado, consúltelo y envíenos la información solicitada.

Esperamos recibir su información. Si no se recibe respuesta dentro de un día hábil, procederemos a cerrar y bloquear este caso, así como el Mensaje Privado.

Te deseo un día maravilloso,

Nicole Rendon.

Hola Ramiro.

No hemos podido ponernos en contacto con ustedes y tendremos que proceder al cierre y bloqueo de este Foro. Sabemos que es posible que su consulta aún no se resuelva, pero usted es importante para nosotros y es por eso que queremos invitarlo a que se comunique con nosotros nuevamente si surge alguna pregunta o problema. Puede hacerlo fácilmente publicando una nueva pregunta.

Tenga en cuenta que una vez que el hilo se ha bloqueado y cerrado, no puede responder. Nos gustaría poder ser de más ayuda, pero si se necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudar.

Mucha suerte!

Nicole Rendon.

Información de la pregunta

Última actualización: 2 de enero de 2025 Vistas 12 Se aplica a: