Problema técnico al presentar examen PL-900

Buenas tardes,

El pasado viernes *** tenía programado el examen para la certificación PL-900 con Pearson VUE, hice el login, tome la foto de mi ID, las fotos de mi entorno y realice una video llamada con un representante de servicio al cliente de Pearson VUE. Esta persona me pidió que desconectara mi monitor y que esperara el inicio de mi examen. Espere un rato pero la pantalla seguia en blanco, trate de pedir ayuda por el chat pero me decía que alguien se contactaría conmigo. Conecte nuevamente el monitor y había un mensaje diciendo que el tiempo para aceptar los términos y condiciones de Microsoft había expirado. Intente logeearme nuevamente en el examen pero me decía que el tiempo ya había pasado que era necesario re-agendar. ¿Hay alguna manera de reagendar el para no perder el descuento del 100% que me ofrece la compañía? Me comunique con Pearson VUE pero me dicen que me tengo que comunicar con microsoft. Intente reagendar el examen pero ahora solo me sale un voucher del 50%.

¡Bienvenido Arnold

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft. 

Entiendo por tus comentarios sufriste problemas al momento de realizar tu examen y solicitas una nueva oportunidad de aprobación. 

Recuerda que al tener problemas presentando tu examen debes ponerte en contacto con el proveedor de examen y trabajar con el área de soporte en las razones de la cancelación del examen y la reprogramación de este.  

Me permito relacionar el canal de soporte de Pearson Vue, en este caso es el proveedor del examen que adquiriste https://home.pearsonvue.com/microsoft/contact   

  

Para ello es necesario que al contactar con Pearson Vue proveas toda la información de la agenda del examen y el número de ticket o el correo de confirmación. 

También es importante que conozcas nuestras Política de repetición de exámenes | Microsoft Docs en base a estas políticas puedes direccionarte por la opción más adecuada en tu caso. 

Para comprobar el estado de tu descuento hemos habilitado el mensaje privado, allí puedes proporcionar la información solicitada.

Imagen

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Natalia Pinzón.
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Anrold! 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. 

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes. 

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/  

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? 

Saludos, 

Natalia Pinzón.
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 27 de marzo de 2023 Vistas 18 Se aplica a: