PROBLEMAS CON PEARSON VUE

Buenas tardes,
Hoy a las 13:45 tenía agendado el examen 70-339 con PearsonVue, al que no he podido acceder ni por aquí

ni tampoco y lo que es lo peor desde aquí, pues después de quedarse el spinner dando vueltas, se quedaba en la misma página y no conectaba con PearsonVue, problema este referenciado por varios de mis compañeros que estaban intentando acceder al mismo, por lo que, en el intento de conectarme se me ha pasado la media hora previa al examen y los 15 minutos de cortesía, por lo que me han cancelado el examen y me ha tocado abrir el caso a PearsonVue, pero su respuesta no es inmediata y debo certificarme del mismo ya.

Por favor, hay algún modo de solucionar esto de manera ágil.

Muchas gracias

¡Bienvenido Carlos!

Gracias por seleccionar nuestro canal de foros Microsoft como tu apoyo para tus preguntas.

Entiendo por tu consulta, que presentas inconvenientes presentar tu examen 70-339, ya que te genera el error.

Comprendemos que es importante presentar tu examen de manera exitosa, por tal motivo y de acuerdo a tus comentarios te sugerimos continuar el proceso que ya has creado con el canal de Pearson Vue, esperando la respuesta a tu requerimiento esto debido a que el error que experimentaste al presentar tu examen se efectuó directamente desde su plataforma y es por ello que debe ser verificado por medio del canal de Pearson Vue por lo cual te sugerimos compartir capturas de pantalla del error que presentaste y comentar lo sucedido.

Adicionalmente, me permito relacionar los siguientes enlaces del canal de soporte con el fin de validar el estado de tu requerimiento.

https://home.pearsonvue.com/microsoft/contact - Pearson Vue

En caso de que al comunicarse con ellos y su respuesta haya sido que debes comunicarte con nosotros, te solicitamos amablemente nos proporciones captura de pantalla proporcionada donde se visualice su respuesta, esto con el objetivo de confirmar que de nuestro lado se encuentre todo de manera adecuada sobre tu perfil de Learning.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca en la pregunta ¿Se solucionó el problema? el hilo se cerrará y bloqueará automáticamente después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudante.

Por otro lado, nos permitimos informarte que, hemos editado tu foro por cumplimiento de nuestras políticas de seguridad de tu información. 

Cordialmente,

Lina Marcela Lopez Aguirre

Centro de servicio Microsoft Certified Professional Latinoamérica

Saludos,

Lina Marcela Lopez Aguirre
Microsoft Community Support
Soporte de Lunes a viernes
Respuesta estimada: dentro de un día hábil

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 2 de febrero de 2021 Vistas 201 Se aplica a: