Terminé el cloud Cloud Skills Challenge para el AZ-400 pero no me habilitan el descuento del examen.

Cuando ingreso al plataforma de microsoft learn para agendar el examen AZ-400 me pide verificar mi correo para saber si aplico al descuento que me gané por terminar el desafío. Efectivamente lo verifico, pero no me aparece el descuento y si llego hasta el checkout aparece como si tuviera que pagara los 80 dólares que vale la certificación.

Lo único que me aparece al inicio cuando estoy haciendo la verificación del correo es esto, pero incluso reclamándolo, tengo que pagar el examen.

Respuesta
Respuesta

¡Buen día Carlos! 

Me complace mucho saludarte. 

Hemos recibido respuesta del área de escalaciones, ellos realizaron los ajustes necesarios y nos indican que la fecha límite de vencimiento para la agenda de tu examen corresponde al 15 de febrero de 2023 es por ello que la plataforma arroja el error, por favor selecciona una fecha previa a esta para agendar tu examen.

Agradezco mucho tu paciencia con este caso, es un gusto asistirte. Estoy a la espera de tu valiosa confirmación, si el problema persiste relaciónanos la evidencia en un archivo PSR.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema?.En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Saludos, 

Natalia Pinzón.
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 5 de diciembre de 2022 Vistas 57 Se aplica a: