The Microsoft Learn Cloud Skills Challenge

Me he apuntado al reto Microsoft Build: Reto de DevoOps para hacer el examen gratuito del AZ-400 pero me pide como requisitos o el AZ-104 o el AZ-204. Puedo hacer el examen del AZ-400 sin tener uno de los dos? Si hago el examen del AZ-400 y lo apruebo para poder recibir esa certificacion con que aprobara o el AZ-104 o el AZ-204 directamente se me daria el del AZ-400? Hay un periodo maximo desde que apruebas el AZ-400 para aprobar el AZ-104 o el AZ-204 para poder recibir los dos?

Un Saludo.

Respuesta
Respuesta

¡Hola Jose!

Bienvenido a nuestra comunidad de Microsoft.

Entendemos por tu consulta, que tienes preguntas sobre los requisitos del Examen AZ-400. Estaremos felices de ayudarte.

Tenga en cuenta que si realiza una ruta de aprendizaje para obtener una certificación, la verá en el espacio de Certificaciones en su Perfil. Sin embargo, si aprueba solo un examen o un requisito asociado con el título, sus resultados serán visibles en el Transcript.

Tenga en cuenta que el Examen AZ-400: Designing and Implementing Microsoft DevOps Solutions forma parte de los requisitos para obtener la certificación Microsoft Certified: DevOps Engineer Expert como se muestra en la imagen siguiente:

No hay un orden específico para tomar los Exámenes asociados al Certificado, sin embargo es importante tener en cuenta que no se verá reflejado en el perfil hasta que se cumplan todas las condiciones.

Tenga en cuenta que el examen no emite una certificación por sí mismo, sino que es elegible para mostrarse como una insignia. Una vez aprobado, el examen se verá reflejado en tu Transcript en la sección de exámenes.

No hay un tiempo estipulado para completar todos los requisitos, sin embargo, te sugerimos completar la ruta en el menor tiempo posible, para evitar dificultades con el mismo.

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado.

Saludos,

Beatriz Garcia.
Microsoft Community Support.
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST
(Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 1 business day.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 23 de mayo de 2023 Vistas 90 Se aplica a: