Ver mis certificados en Microsoft Learn

Tengo un problema para ver mis certificaciones en Microsoft Learn. Yo realicé el examen de AZ-900 a través de UNIR, ya descargué mi certificado de certiport, pero no me aparece en mi perfil de Microsoft learn. Me enviaron dos correos un correo felicitándome por la certificación, y para que enlazara con un correo personal para poder ver las certificaciones y eso hice, y ahora me dice que ese correo personal no tienen ninguna certificación, lo cual es cierto ya que lo hice con este correo de estudiante que el UNIR me dio con dominio ********Y otro mandándome un ID y una clave personal, pero no veo donde deba poner eso desde el link que me envían. ¿Cómo hago para que me aparezca por favor?, ¿o eso aparece luego de unos días?. Aunque en certiport está mi certificación no se ve reflejado en mi perfil de learn.

El correo que me llegó, y del que hablo en la pregunta:

Paso 1: Acceda al Panel de control de beneficios y exámenes de Microsoft Learning dentro de los 90 días posteriores a la certificación. Tendrá que crear una cuenta de Microsoft. Su identificación de certificación de Microsoft y un código de acceso temporal están debajo..

Su ID de certificación de Microsoft es:*********

Su código de acceso temporal es: *************

Adicional a eso me dice esto en el panel de certificación cuando me pide conectar una cuenta de certificación.

"Su perfil de Learn utiliza una cuenta profesional o educativa. Las certificaciones le pertenecen a usted, por eso se asocian a una cuenta personal de Microsoft. Debe agregar una cuenta de Microsoft personal a este perfil de Learn para conectar un perfil de certificación. Los datos de las certificaciones seguirán asociándose a su cuenta personal".

Añado que también he realizado la vinculación de mis cuentas personal y de estudiante .

También he sieguido las instrucciones que me facilitó otra compañera en: https://trainingsupport.microsoft.com/es-es/mcp/forum/mcp_prof-mcp_dash/ver-mis-certificados-en-microsoft-learn/223c9fa2-77d9-4877-9006-f422d64c35ad?messageId=7540702e-3ee3-4619-935b-323f4e1215b4

1. Si es posible, accede desde un ordenador diferente al habitual. 

2. Asegúrate de borrar el historial, cookies y cache del navegador. 

3. Permite el acceso de cookies para terceros en la configuración de tu navegador. 

4. Utiliza un navegador en incógnito o en privado para ingresar al Portal Learning, diferente a Internet Explorer; puede ser Microsoft Edge o el navegador de tu preferencia. Acceda al siguiente enlace en la opciónVisualización, utilización y publicación de certificados e insignias | Microsoft Learn  

El problema continua , ni desde otro navegador , ni PC ni en incognito. Es un problema a nivel cuenta o eso parece.

¿Qué tengo que hacer?, Gracias de antemano.

¡Bienvenido Oscar!

Gracias por seleccionar nuestro canal de foros. 

Entiendo por tu consulta, que deseas realizar la vinculación de tu perfil de learn al que te dieron de certificación ya que te dieron dos correos y un código de acceso y deseas que tus certificados se vean reflejados en tu perfil de learn.

Comprendemos que es importante modificar tu información de manera exitosa. 

Hemos iniciado la mensajería en privado, con el fin de que nos compartas la siguiente información accede al ícono de mensaje bajo las vistas del foro.

En caso de que no recibamos una respuesta, el Foro se cerrará y bloqueará después de dos días hábiles. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote. 

Nos encontramos a la espera de tus comentarios. 

Saludos,

Microsoft Community Support
Johana Gallego
Soporte de Lunes A viernes
Respuesta estimada un día Habil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Hey Oscar! 

Saludos cordiales 

Debido a que no hemos recibido una respuesta de tu parte, procederemos a cerrar y bloquear el caso. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado.  

Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.  

Para nosotros es importante tu proceso de aprendizaje, por tal motivo te invitamos a que visualices nuestras Políticas de examen y preguntas frecuentes.  

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/   

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas; recuerda que puedes seleccionar, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema?

Microsoft Community Support
Johana Gallego
Soporte de Lunes A viernes
Respuesta estimada un día Habil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 27 de diciembre de 2023 Vistas 86 Se aplica a: