Certificación Exam MS-203: Microsoft 365 Messaging

Estimados buenos días,

Me contacto ya que en el pasado mes de Diciembre di el examen de Certificación MS-203, no siendo aprobado.

Cuando quise agendarme nuevamente para realizar el examen me encuentro con que este fue retirado el 31/12/23.

Mi consulta es si el examen fue suplantado por otra versión del curso o directamente fue retirado y ya no se puede dar la certificación de este tema.

En caso de que se haya retirado me pueden indicar que opciones existen para dar una certificación que este relacionada con Exchange? En mi trabajo me están pidiendo tener esta certificación y necesito dar el examen para conseguirla.

No encontré otro lugar para poder plantear esta consulta, en caso de que deba hacerla en otro lugar agradezco me indiquen donde hacerlo.

Quedo atento y agradezco desde ya la ayuda que puedan prestarme.

Gracias.

Saludos.

Hola Andres.

Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft.

Como entendemos, podemos saber cuál va a ser el examen de reemplazo para el Examen MS-203: Mensajería de Microsoft 365.

A raíz de su pregunta, tenga en cuenta que en este momento el examen de reemplazo para el examen MS-203 no está disponible.

Tenga en cuenta que los alumnos con una certificación activa de Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate pueden renovarla por un año (una última vez) hasta seis meses después de su retirada a finales de diciembre de 2023. El plazo de renovación se cierra a finales de junio de 2024.

Para obtener más información, siga este vínculo: Microsoft Learn: Updates to our training and certification portfolio - Microsoft Community Hub.

Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta, o si la asistencia brindada resolvió su solicitud, indique "Sí" a la pregunta que se muestra a continuación y procederemos con el cierre de este hilo. En caso de que no recibamos una respuesta, se cerrará y bloqueará en los próximos dos días hábiles.

Te deseo lo mejor,

Nicole Rendon.
Microsoft Community Support
Support Hours: Monday to Friday 7:30–17:30 EST. (Except US Public Holidays)
Estimated Response Time: Within 2 Business Day.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola Nicole,

Te agradezco mucho por tu respuesta.

Si entiendo bien lo que me comentas, si tuviera aprobada la certificación podría renovarla hasta la fecha que me indicas, pero en mi caso que no aprobé la certificación esto no es posible, en mi caso solamente rendí el examen pero no llegue al mínimo para aprobarlo.

En mi caso entonces tendría que esperar que que este disponible el examen de reemplazo, correcto? Tienes una idea de fecha estimada de cuando será esto?

Gracias nuevamente por tu ayuda, quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Hola Andres.

Espero que hayan tenido un maravilloso fin de semana, gracias por su respuesta.

Actualmente, no podemos confirmar si habrá un reemplazo directo para el Certificado de Asociado de Administrador de Mensajería (Examen MS-203). Por el momento no hay planes especificados por parte de Microsoft, ya que no se especifican detalles de reemplazo en el enlace del blog de MS Learn disponible directamente en la página del examen MS-203, donde se dan detalles adicionales sobre el retiro del examen:

Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta, o si la asistencia brindada resolvió su solicitud, indique "Sí" a la pregunta que se muestra a continuación y procederemos con el cierre de este hilo. En caso de que no recibamos una respuesta, se cerrará y bloqueará en los próximos dos días hábiles.

Te deseo lo mejor,

Nicole Rendon.

Hola Andres.

Dado que no hemos recibido respuesta por su parte, procederemos a cerrar y bloquear este caso. Si la resolución proporcionada no resolvió el problema, publique una nueva pregunta y estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que una vez que el hilo se ha bloqueado y cerrado, no puede responder.

Ha sido un placer atenderte.

Nicole Rendon.

Información de la pregunta

Última actualización: 7 de mayo de 2024 Vistas 434 Se aplica a: