Voucher no funciona

Buenas tardes,

He tenido un problema al canjear mi voucher que conseguí hace menos de 90 días, ya que al colocar el correo de la empresa con el que conseguí ese voucher tras participar en los eventos de entrenamiento.

Al colocar el correo me indica que no hay ningún descuento asociado a esa cuenta, cuando realmente tengo el correo de confirmación del voucher.

Si me pudiesen ayudar, me urge encontrar una solución ya que tenía intención de presentarme al examen pronto.

Gracias

Un saludo

Hola Cristhian

Gracias por contactar el canal de soporte de Microsoft.

Entiendo por tu consulta, que deseas saber más acerca de los descuentos para exámenes.

Todos los exámenes que se adquieren tienen una fecha de vencimiento, por lo cual, debes agendar tu examen antes de esta fecha.

Comprendemos que es importante que accedas a todos tus beneficios de manera exitosa, por tal motivo te recomendamos que primeramente crees tú cuenta con un correo personal, ya que el sistema por defecto no permite cuentas de trabajo.

Una vez hayas creado tu cuenta, podrás asociar tu correo corporativo, para redimir el descuento para el examen.

Para esto, me permito relacionar estas recomendaciones con el fin de que obtengas tu descuento:

1. Accede desde otro ordenador diferente al que usualmente utilizas.

2. Asegúrate de borrar el historial, caché y cookies de tu navegador.

3. Utiliza un navegador en incógnito o en privado para ingresar al examen; ya sea en Internet Explorer, Microsoft Edge o el navegador de tu preferencia.

4. Selecciona la opción “Schedule exam”.

5. Usa tus credenciales para el acceso al portal (correo electrónico personal).

6. Te sugerimos ingresar la cuenta de correo electrónico en Mayúsculas.

7. Proporciona tu correo electrónico con el cual asististe al evento en la casilla “Verify Code”.

8. Siguiente a esto, se habilitará la opción de “claimed”, por favor selecciónalo con el fin de que recibamos por medio de correo un código (número) para que obtengas tu descuento.

9. Agrega el código recibido a la casilla “Verify Code” antes de los 15 minutos establecidos después de obtenerlo. 

10. Valida el descuento obtenido.  

Esperamos que se hayan resuelto tus dudas, si es así marca  en la pregunta ¿Se solucionó el problema? En caso de que no recibamos una respuesta, el foro se cerrará y bloqueará después de un día hábil. Ten en cuenta que después de que el caso esté bloqueado, ya no podrás responderlo, ni público o mensaje privado. Si tu consulta no se resolvió por completo, por favor publica una nueva pregunta para que podamos continuar ayudándote.

Cordialmente,

Marcela Salas
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

¡Qué tal Cristhian!

Debido a que no hemos recibido una respuesta tuya, procederemos a cerrar y bloquear este caso.  

Esperamos que la resolución proporcionada resolviera tu inquietud, de no ser así, puedes publicar una nueva pregunta y estaremos encantados de ayudarte. Ten en cuenta que, una vez el hilo sea bloqueado y cerrado, no podrás responder. 

Te invitamos a visitar al siguiente enlace para aprender más respecto a los programas de Certificación Microsoft (https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/). Para vincular tu perfil de Certificación de Microsoft con tu cuenta de aprendizaje, puedes acceder a material gratuito que te ayude con futuras certificaciones, lo mismo para procesos de renovación.

Fue un placer atenderte. 

Cordialmente,

Marcela Salas
Microsoft Community Support.
Soporte de Lunes a Viernes.
Respuesta estimada: dentro de un día hábil.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 14 de agosto de 2024 Vistas 18 Se aplica a: